IÑAKI UNSAIN

Personal Shopper Inmobiliario en la ciudad de Barcelona

Image module

IÑAKI UNSAIN

Personal Shopper Inmobiliario

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Tras varios años en cargos directivos en las compañías inmobiliarias más importantes del país, decide emprender su propio negocio al detectar una carencia importante en el sector; la defensa en exclusiva de los intereses de comprador de inmuebles en España.

Así nació Iñaki Unsain (Personal Shopper Inmobiliario), empresa que ofrece servicios inmobiliarios, centrados principalmente en la búsqueda de vivienda en Barcelona, compra de activos de inversión posicionándose y defendiendo, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador.

Iñaki acompaña a sus clientes, tanto a empresas como a particulares, en la compra de cualquier activo inmobiliario; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

La compra de una vivienda es probablemente la operación mas importante que realizamos en nuestra vida, por este motivo Iñaki realiza la búsqueda personalmente para ofrecer a sus clientes la máxima profesionalidad, confianza y tranquilidad en la adquisición de su vivienda, consiguiendo importantes ahorros de tiempo y dinero

SOCIO FUNDADOR
Iñaki Unsain Socio fundador de la asociación Española de PErsonal Shopper Inmobiliario
AGENTE RECOMENDADO

Asesorar al comprador a conseguir su vivienda ideal

MI MOTIVACIÓN

Mi pasión por el sector inmobiliario y la identificación de la falta de representación de un servicio profesional e independiente que defienda en exclusiva los intereses de los compradores de vivienda en Barcelona me llevó a crear ACV en 2009.

Le ayudamos a encontrar el hogar de sus sueños. Gracias a la experiencia en el sector de más de 20 años y un profunda visión del mercado, conseguimos que ahorres tiempo y dinero, ya que buscamos, investigamos y negociaremos para conseguir el mejor precio.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

LAS VENTAJAS
Ahorro de tiempo
60%
Ahorro en el precio de compra
12%
Casos de éxito
95%
0
Años de experiencia
En el sector inmobiliario
0
Búsquedas de viviendas
En toda la ciudad de Barcelona
0
Tazas de café
Para mantenerse activo y productivo.
0
Clientes satisfechos
Disfrutando de su nueva vivienda

Explícanos cómo es la vivienda de tus sueños

Nosotros la encontraremos y negociaremos el mejor precio